INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO DE LOS ASPIRANTES ACEPTADOS
REQUISITOS Y ORDEN DE LOS DOCUMENTOS A ENTREGAR EN SERVICIOS ESCOLARES
1. ACTA DE NACIMIENTO
- Original y dos copias fotostáticas.
2. CURP
- Tres copias fotostáticas.
3. CERTIFICADO DE SECUNDARIA (Para los aspirantes a nivel bachillerato) O CERTIFICADO DE BACHILLERATO (Para los aspirantes a nivel licenciatura).
- Original y dos copias.
- Para el caso de alumnos egresados de Preparatorias de la UABJO deberán presentar Constancia de calificaciones finales.
4. CARTA DE BUENA CONDUCTA
- Original y dos copias fotostáticas.
- De no contar con este documento deberá presentar Carta de Recomendación de un Órgano Público en hoja membretada y/o Carta de Avecindado del Municipio donde reside oficialmente.
5. ORDEN DE PAGO DE APOYO A SERVICIOS EDUCATIVOS
- Original y dos copias fotostáticas.
- Es el formato emitido por el sistema.
6. RECIBO DE PAGO EMITIDO POR EL BANCO
- Original y dos coipas fotostáticas
- Deberá escribirse con tinta el nombre y apellidos del alumno al frente del mismo recibo de pago.
7. ORDEN DE PAGO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
- Original y dos copias fotostáticas. Es el formato emitido por el sistema.
8. RECIBO DE PAGO EMITIDO POR EL BANCO
- Original y dos coipas fotostáticas
- Deberá escribirse con tinta el nombre y apellidos del alumno al frente del mismo recibo de pago.
9. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
- Dos solicitudes emitidas por el sistema con los datos solicitados en tinta azul y con dos fotógrafas adheridas con pegamento.
10. SIETE FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL (BLANCO Y NEGRO)
- En un sobre pequeño, con el nombre al reverso, dos de estas deberán ser pegadas en el formato de inscripción.
11. DOS FOLDERS TAMAÑO OFICIO COLOR PAJA; PARA ENFERMERIA OAXACA COLOR AZUL Y PARA ENFERMERIA TEHUANTEPEC COLOR ROSA.
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