DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES

 

INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO DE LOS ASPIRANTES ACEPTADOS
REQUISITOS Y ORDEN DE LOS DOCUMENTOS A ENTREGAR EN SERVICIOS ESCOLARES

1. ACTA DE NACIMIENTO

  • Original y dos copias fotostáticas.

2. CURP

  • Tres copias fotostáticas.

3. CERTIFICADO DE SECUNDARIA (Para los aspirantes a nivel bachillerato) O CERTIFICADO DE BACHILLERATO (Para los aspirantes a nivel licenciatura).

  • Original y dos copias.
  • Para el caso de alumnos egresados de Preparatorias de la UABJO deberán presentar Constancia de calificaciones finales.

4. CARTA DE BUENA CONDUCTA

  • Original y dos copias fotostáticas.
  • De no contar con este documento deberá presentar Carta de Recomendación de un Órgano Público en hoja membretada y/o Carta de Avecindado del Municipio donde reside oficialmente.

5. ORDEN DE PAGO DE APOYO A SERVICIOS EDUCATIVOS

  • Original y dos copias fotostáticas.
  • Es el formato emitido por el sistema.

6. RECIBO DE PAGO EMITIDO POR EL BANCO

  • Original y dos coipas fotostáticas
  • Deberá escribirse con tinta el nombre y apellidos del alumno al frente del mismo recibo de pago.

7. ORDEN DE PAGO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO

  • Original y dos copias fotostáticas. Es el formato emitido por el sistema.

8. RECIBO DE PAGO EMITIDO POR EL BANCO

  • Original y dos coipas fotostáticas
  • Deberá escribirse con tinta el nombre y apellidos del alumno al frente del mismo recibo de pago.

9. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

  • Dos solicitudes emitidas por el sistema con los datos solicitados en tinta azul y con dos fotógrafas adheridas con pegamento.

10. SIETE FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL (BLANCO Y NEGRO)

  • En un sobre pequeño, con el nombre al reverso, dos de estas deberán ser pegadas en el formato de inscripción.

11. DOS FOLDERS TAMAÑO OFICIO COLOR PAJA; PARA ENFERMERIA OAXACA COLOR AZUL Y PARA ENFERMERIA TEHUANTEPEC COLOR ROSA.